Servicios de Contabilidad Servicio de Teneduría de Libros Teneduría de Libros Subcontratada

Contrarian Consulting es un socio subcontratado para tareas relacionadas con la contabilidad, la nómina y el cumplimiento en la India.

Al observar la complejidad del entorno contable, fiscal y regulatorio y la disponibilidad de los recursos apropiados para gestionar desafíos importantes, comenzamos Contrarian Consulting para brindar servicios rentables y compatibles con nuestros clientes.

Somos una firma enfocada en el cliente que tiene una década de experiencia en la gestión de grandes y medianas empresas. La firma tiene su oficina central en Bangalore. Brindamos una amplia gama de servicios en el área de Auditoría y Aseguramiento, Impuestos Directos, Impuestos Indirectos, Derecho de Sociedades, Servicios de Asesoría Gerencial, Tecnología de la Información, asuntos de FEMA, Servicios de Contabilidad, Recursos Humanos y Gestión y Procesamiento de Nóminas.

Brindamos toda la gama de servicios de contabilidad / teneduría de libros, incluida la preparación de manuales de contabilidad y servicios de auditoría, como auditoría interna y de ingresos, auditoría operativa / de gestión, auditoría basada en riesgos, auditorías de políticas corporativas e informes de cumplimiento. También brindamos asistencia para identificar e implementar la herramienta de administración de contabilidad más adecuada para su organización, ya que tenemos experiencia en la administración de cuentas en varios software aclamados como Tally, QuickBooks, Xero, etc.

Brindamos toda la gama de servicios de contabilidad / teneduría de libros, incluida la preparación de manuales de contabilidad y servicios de auditoría, como auditoría interna y de ingresos, auditoría de gestión / operativa, auditoría basada en riesgos, auditorías de políticas corporativas e informes de cumplimiento.

También brindamos asistencia para identificar e implementar la herramienta de administración de contabilidad más adecuada para su organización, ya que tenemos experiencia en la administración de cuentas en varios software aclamados como Tally, QuickBooks, Xero, etc.

La nómina y su componente es una herramienta eficaz para que cualquier organización retenga a los empleados durante más tiempo. El enfoque contrario al proceso de nómina es sólido desde la estructuración hasta el desembolso. No procesamos la nómina, sino que también administramos las expectativas del empleador y del empleado, haciendo cumplir la responsabilidad, el control de riesgos y el cumplimiento de las regulaciones estatales y centrales como un mandato estricto.

Utilizamos la mejor tecnología de su clase para procesar la nómina. Nuestro enfoque de reunirnos con los empleados de forma regular para aclarar claramente sus impuestos, ayudar a los empleados a planificar su inversión y presentar sus declaraciones de impuestos. También aseguramos un cumplimiento legal completo en términos de trabajo, Fondo de Previsión, Seguro Estatal de Empleados y todas las demás leyes afines que prevalecen en la India.

Ayudamos a nuestros clientes en diversos asuntos relacionados con el cumplimiento, incluida la incorporación, como el registro de empresas o la sucursal india/enlace/oficina de proyectos/subsidiaria de empresas extranjeras.

También brindamos asistencia para la presentación de varios formularios aplicables cuando sea necesario.

También brindamos asistencia en asuntos de secretaría, preparación de estados financieros y apoyo en la forma de proporcionar actualizaciones y orientación sobre los cambios en los cumplimientos, a saber, XBRL, IFRS, etc. También asesoramos a los clientes sobre inversión extranjera directa (IED) y cumplimiento, presentación de devoluciones bajo las regulaciones de RBI, y brindar la asistencia necesaria para obtener las aprobaciones de RBI donde corresponda.

Deja un comentario