Subcontratar la contabilidad hoy: cuatro razones por las que debería hacerlo

Numerosos empresarios son buenos para comercializar y vender sus productos y servicios. Dejan el trabajo de mantener registros financieros precisos a contadores, financieros y tenedores de libros. Como propietario de una pequeña empresa, es posible que desee emplear un gran equipo de personal interno, pero no puede permitírselo. El personal interno siempre es un gran riesgo para una nueva empresa como la suya. En lugar de sobrecargar de trabajo a uno o dos contadores internos, puede subcontratar la contabilidad.

¿Sabes lo que significa externalizar? Se refiere al acto de delegar deberes a una tercera persona que no está afiliada a su empresa de ninguna manera. Para externalizar el trabajo de contabilidad, debe reunirse con una empresa con experiencia en los EE. UU. El papel de esta empresa es reparar su sistema de mantenimiento de registros financieros existente o idear un nuevo sistema. Siendo esta la primera vez que externaliza la contabilidad, es posible que desee saber por qué debería hacerlo. A continuación se presentan cuatro razones por las que la subcontratación es imperativa.

Seguimiento del rendimiento empresarial – Debido a la tasa de desempleo cada vez mayor, muchas personas insisten en administrar sus pequeñas empresas con pérdidas. Llegan a un punto en el que simplemente quieren que sus negocios les proporcionen el pan de cada día. Si esto lo describe, quizás necesite ver una imagen financiera más clara de su empresa. Para lograr esto, debe subcontratar la contabilidad. Un contador externo bien informado, experimentado y económico puede ayudarlo a monitorear el desempeño de su negocio. Pueden decirle si los gastos están aumentando más rápido que las ventas. Además, pueden detectar posibles agujeros de bucle a través de los cuales su personal roba su dinero.

Tomar decisiones financieras acertadas – Si subcontratas la contabilidad a partir de hoy, tu proceso de toma de decisiones será más fácil. El trabajo de un contador será producir estados financieros precisos e informativos, mientras que su obligación será evaluar y leer esos estados para tomar decisiones financieras sólidas. Por ejemplo, podría usar informes financieros para predecir si la eliminación gradual de una línea de productos determinada beneficiaría a su negocio. Además, un asesor financiero puede leer esos informes y asesorarlo con precisión.

Préstamos comerciales prestados – Casi todos los dueños de negocios tienen experiencia con el proceso de pedir un préstamo. El oficial de préstamos de un banco debe evaluar los estados financieros de su empresa antes de procesar un préstamo comercial. Normalmente solicitan los registros financieros de los años más recientes y anteriores. Estos incluyen balances, cuentas de pérdidas y ganancias, flujos de caja y ratios financieros, entre otros informes. Debido a esta complejidad, desea asegurarse de que sus declaraciones sean precisas y legibles. Aquí es donde debe entrar una empresa externa. Dado que utiliza un equipo de contadores más grande que el suyo, su forma de resolver los problemas contables es superior. Un equipo también es más rápido, minucioso y confiable que un solo contador interno. En caso de que desee obtener préstamos fácilmente, comience a externalizar la contabilidad hoy.

Cumpliendo con la normativa de Nómina – Existen leyes federales y estatales de impuestos sobre la nómina que su empresa debe cumplir. Los procedimientos para depositar impuestos sobre la nómina son muy estrictos en los EE. UU. Sin una gestión de recursos humanos y antecedentes contables, es posible que no pueda realizar la contabilidad de la nómina solo. Esto puede conducir fácilmente a retrasos en el pago de impuestos, lo que automáticamente atraería severas medidas punitivas. Para evitar esta dificultad, debe externalizar la contabilidad a un trabajador externo confiable. Se asegurarán de que tenga formularios w-2 para entregar al gobierno antes de fin de año.

Deja un comentario