Tipos de letreros comerciales

Estos letreros son los que identifican y/o anuncian una empresa comercial junto con el nombre de la empresa, la ubicación, el horario de atención y más. También puede ser uno que esté ubicado dentro de la empresa y enumere las políticas de atención al cliente, un menú, los precios de los productos, etc. Centro de Mensajes (EMC).

Letras de canal

Estos se consideran letreros comerciales, pero cada letra del letrero está separada, iluminada y tiene forma tridimensional. Una forma común de este tipo de letreros comerciales son las letras que se ven en la parte superior de la pared exterior de un hotel que deletrean su nombre. Por lo general, como parte de este letrero comercial, habrá un símbolo de logotipo que está separado. También puede ver este tipo de letrero sobre la entrada de un negocio como un club o restaurante. También puede estar colgando del costado del edificio comercial.

Pilón

Estas señales son generalmente altas y se pueden ver desde la carretera para que sean visibles para los conductores. Puede tener el nombre de una sola empresa o enumerar muchas empresas. Un ejemplo de un rótulo comercial de torre de múltiples listados sería uno que enumere los negocios que se encuentran en el mismo centro comercial. Hay algunos de estos letreros comerciales que tienen un tablero donde el propietario puede poner letras que anuncian anuncios de ventas o restaurantes que anuncian promociones especiales.

Monumento

Estos son letreros que están bajos y cerca del suelo. Suele colocarse en la entrada de una empresa, negocio o fábrica, o en el estacionamiento. La base de estos letreros puede variar desde materiales sintéticos hasta piedra y hormigón. Incluso puede ver letras que se han colocado directamente sobre una piedra grande para crear letreros comerciales de monumentos únicos. Alrededor del letrero de piedra puede ver un diseño de paisaje de plantas y flores.

vallas publicitarias

Estos letreros son muy grandes y, a menudo, tienen gráficos llamativos. Muchas áreas ahora tienen requisitos, incluidos los requisitos de altura, para vallas publicitarias en las principales carreteras interestatales debido a su potencial para distraer a los conductores que intentan leerlas. Un requisito además de la altura que pueden tener es la distancia a la que deben estar de la autopista o carretera.

Centro de mensajes de electrones

Estos letreros comerciales son una nueva tecnología que ofrece a las empresas la capacidad de cambiar los mensajes fácilmente y una amplia gama de colores. Algunos de estos letreros pueden mostrar simplemente la hora y la temperatura o pueden tener un rollo de mensajes en movimiento, como cosas a la venta en el negocio, junto con imágenes coloridas.

Estos son solo algunos de los muchos tipos de letreros comerciales que se pueden usar para promocionar su negocio.

Deja un comentario