Una forma inusual de hacerse rico: cree un imperio de pequeñas empresas en el mercado de pulgas con productos al por mayor

HECHO: Muchas personas ganan $1,000 por día (eso es $104,000 por año) solo vendiendo en mercados de pulgas y reuniones de intercambio los fines de semana. (De hecho, he ganado más que eso algunos días). La mayoría de la gente piensa que solo somos un grupo de personas pobres que intentan ganar un dólar extra, y eso es exactamente lo que queremos que piensen.

¿Qué sabemos nosotros que tú no? ¿Cuáles son nuestros secretos? ¿Puedes hacerlo?

Sí. Cualquiera puede vender en los mercados de pulgas y volverse rico… y te voy a decir exactamente cómo aquí.

Convertirse en un vendedor de mercado de pulgas es fácil y asequible. Tus gastos serán el costo de tu mercadería y el alquiler del espacio. El alquiler diario de un espacio exterior puede ser tan bajo como $5-$10 por día. Muchas personas comienzan vendiendo artículos usados ​​y pasan a vender artículos nuevos comprados a empresas mayoristas. Los artículos nuevos se venden más que los artículos usados ​​dos a uno y tienen una relación de ganancias más alta.

La mayoría de las personas ya tienen una mesa o dos que pueden llevar consigo. De hecho, comencé mi negocio de mercado de pulgas y reuniones de intercambio con solo $ 200 y un par de mesas de juego que tomé prestadas. Ahora gano miles de dólares cada mes sin falta. (Por supuesto, cuanto más dinero tenga para comprar mercancías, más rápido crecerá su nuevo negocio).

La clave es dejar crecer su nuevo negocio. ¡No lo mate quitándole todas las ganancias! Le sugiero que tenga un trabajo u otra fuente de ingresos para cubrir sus gastos de manutención durante al menos los primeros seis meses después de comenzar su nuevo negocio.

Hay un viejo adagio en este negocio: ‘Cuanto más tienes, más venderás’. ¡Créeme, es verdad! Tómese eso en serio y dedique todas sus ganancias a comprar más mercadería, para que tenga aún más para vender el próximo fin de semana.

¿A quién crees que acudirán la mayoría de los compradores, el tipo sentado allí con cuatro artículos en una sola mesa de juego o tres espacios al otro lado del pasillo literalmente cargado con millones de artículos diferentes? Si crees que tienes suficiente mercancía, no la tienes.

Si utiliza sus ganancias para construir su negocio y comprar más mercancías cada semana, no pasarán más de unos pocos meses antes de que sus ventas aumenten rápidamente y pueda comenzar a quedarse con algunas de las ganancias sin matarlas.

Si vives en un clima del norte que es frío en invierno o en un clima del sur que es cálido y húmedo durante el verano, podrías considerar alquilar un espacio dentro de un edificio de mercado de pulgas. Sí, el alquiler de su espacio aumentará un poco, pero tendrá la ventaja de la calefacción y el aire acondicionado (los compradores cómodos gastan más dinero), así como un recinto seguro para sus mesas y mercancías durante la semana cuando el mercado está cerrado. .

Una vez que su primera pequeña empresa esté funcionando bien, use las ganancias para abrir una segunda pequeña empresa en el mismo mercado de pulgas o mercado de intercambio, vendiendo un tipo diferente de mercancía. La expansión es tan simple como alquilar otro espacio y contratar a alguien para que lo administre por usted. Nuevamente, sus costos solo serán mercadería y alquiler de espacio y lo que pague su ayuda. (Sea bueno con ellos y ellos serán muy buenos con usted.) Al igual que con su primer negocio, devuelva las ganancias a su segundo negocio y permita que crezca.

Las ganancias de dos pequeñas empresas le permitirán abrir una tercera pequeña empresa con facilidad. Haga lo mismo que hizo antes y permita que su tercer negocio crezca. Vuelva a poner el dinero comprando más mercancía.

Luego abre una cuarta, una quinta, una sexta pequeña empresa en el mismo mercado de pulgas. No solo es posible, sino casi garantizado que si lo hace, creará su propio imperio de pequeñas empresas en menos de un año y tendrá un ingreso anual de más de $100,000 después de los gastos.

Si solo vuelve a poner las ganancias en su primer negocio nuevo, crecerá sin tener que sacar ni un centavo de su bolsillo. Las ganancias te permitirán abrir una segunda, una tercera y así sucesivamente. No necesita un préstamo de pequeña empresa para comenzar.

Además, no está limitado a un solo mercado de pulgas o reunión de intercambio. Puede haber otros mercados dentro de las 20 o 30 millas de usted, donde puede hacer lo mismo y multiplicar sus ganancias.

Si sigue esta fórmula simple pero efectiva, no pasará mucho tiempo antes de que pueda dejar de vender en los mercados de pulgas y convertirse en un gerente, supervisando su pequeño imperio comercial e interviniendo para dar descansos a sus empleados.

Una vez que esté obteniendo muy buenos ingresos, considere otras formas de invertir su dinero para obtener aún más ganancias, como abrir su propia casa mayorista y vender mercadería a los vendedores del mercado de pulgas y ganar aún más.

Los mercados de pulgas y las reuniones de intercambio son un excelente lugar en el que la persona promedio puede iniciar su propia pequeña empresa y enriquecerse mediante la creación de un imperio de pequeñas empresas.

Deja un comentario