Una lista de suministros de contador

No hace muchos años, las listas de suministros de contadores incluían artículos como libros de contabilidad, sellos con almohadillas de tinta y una taza muy grande de lápices afilados. Hoy en día, las listas de suministros de contadores son muy diferentes.

Computadora

En primer lugar, el suministro contable más importante para comprar es una computadora. Esto es un hecho en casi todos los negocios existentes en los Estados Unidos hoy en día, y elegir una computadora puede ser complicado y confuso debido a las muchas opciones disponibles. Si no tiene una computadora que pueda usar para su negocio de contabilidad, visite su tienda local de suministros de contabilidad, tienda de artículos de oficina o distribuidor de computadoras.

Compare en un mínimo de tres lugares y pídale a un representante de ventas que le demuestre las diferentes funciones, así como también las funciones de revisión en la memoria. Lleva un cuaderno para anotar los diferentes tipos de computadoras que hayas visto, así como los pros y los contras de cada computadora diferente. Si tiene un pariente o amigo cercano que sabe de computadoras, comparta sus hallazgos para hacer la compra más informada que sea mejor para su negocio.

Programa de contabilidad

Después de comprar una computadora, o si ya tiene una computadora adecuada para su oficina de contabilidad, el próximo suministro obvio que necesitará el contador es un buen paquete de software de contabilidad. Sin embargo, en lugar de elegir el software de contabilidad por marca, elija el software adecuado para su negocio en particular.

El software de contabilidad listo para usar es más adecuado para pequeñas y medianas empresas que tienen necesidades estándar de suministro de contadores. Si su empresa necesita informes de datos únicos, asegúrese de que el software de contabilidad que elija ofrezca informes personalizables. Si tiene un negocio relacionado con el servicio, asegúrese de que el software de contabilidad incluya funciones como un módulo de tiempo y facturación. Al elegir su software, haga algunas preguntas pertinentes para asegurarse de que el paquete sea adecuado para su negocio de contabilidad.

– ¿El software de contabilidad le permite imprimir o enviar electrónicamente cheques, órdenes de compra y facturas?

– ¿Tiene conectividad a internet para poder realizar operaciones bancarias en línea?

– ¿Está integrado con otro software que usa con frecuencia, como Microsoft Office?

– ¿Es capaz de convertir datos de otros programas de contabilidad o bases de datos? En otras palabras, ¿podrá el software de contabilidad satisfacer todas sus necesidades, ahora y en el futuro?

– ¿Funciona fácilmente con formularios y configuraciones de impuestos?

Si anticipa que su negocio crecerá e incluirá a otros contadores del personal, considere también estas preguntas adicionales.

– ¿Se puede conectar en red el software de contabilidad?

– ¿Qué tan fácil o costoso es pasar de un usuario a múltiples usuarios?

– Con algunos programas de contabilidad, agregar nuevos usuarios es solo cuestión de comprar la cantidad adecuada de licencias de usuario; con otros, debe comprar varias copias del programa de software de contabilidad, que es mucho más costoso.

Algunos paquetes de suministro de software para contadores, como Peachtree by Sage, también ofrecen áreas de especialidad de software de contabilidad, como contabilidad para la construcción, contabilidad para la distribución, contabilidad para la fabricación y contabilidad para organizaciones sin fines de lucro. Por lo tanto, al igual que con la compra de una computadora, obtenga varias opiniones de varias fuentes para hacer la compra más informada para sus negocios de contabilidad.

Otros Suministros

Una vez que se instala un sistema informático y un paquete de software, llenar un gabinete de suministros contables es el siguiente elemento que un contador independiente debe elegir completar. Sin embargo, antes de gastar el dinero que tanto le costó ganar, investigue cuidadosamente los artículos que más necesitará y los artículos que necesitará de inmediato en su especialidad contable particular.

Algunos elementos básicos para equipar eficazmente su oficina, que están disponibles en la mayoría de las tiendas de suministros de contabilidad o suministros de oficina, son los siguientes:

– Organizadores de la guía fiscal del cliente

– Materiales de presentación y carpetas de clientes.

– Formularios contables

– Archivador con carpetas de archivos

– Materiales de referencia contable

– Teléfono con auricular

– Calculadora de escritorio y sumadora

Algunos artículos que se necesitarán en su gabinete de suministros contables se pueden comprar en una tienda de suministros contables o de oficina, pero también se pueden obtener sin cargo a través del Servicio de Impuestos Internos (IRS) o pedirlos en irs.gov.

– Formularios de impuestos W2 y 1099

– Sobres federales y estatales

– Formularios de impuestos sobre la renta federales y estatales para el año fiscal en curso

Los suministros de oficina básicos que deben incluirse en la lista de suministros de su contador son:

– Plumas

– Lápices y un sacapuntas eléctrico

– Clips de papel

– Engrapadora

– Bandas de goma

– Organizadores de escritorio y cestas para organizar el papeleo que se mantendrá en su escritorio

– Sobres de varios tamaños

– Medidor de franqueo si hace o planea hacer muchos envíos diarios de forma muy regular

– Sellos autoentintables: uno con la dirección postal de su empresa y otro para sellar depósitos bancarios

– Papel con membrete y sobres con el nombre de su empresa impreso en ellos

– Cartas de negocios

Además, considere un suministro único de contador que podría ser de gran beneficio para usted y sus clientes: una suscripción a un boletín de noticias sobre impuestos u otro recurso que lo mantendrá informado regularmente sobre las actualizaciones de impuestos y puede ayudarlo a mantenerse actualizado sobre las últimas novedades. Cambios en impuestos y leyes tributarias.

Deja un comentario