YouTube para el socio de la firma de contabilidad

YouTube es un sitio web para compartir videos en línea que permite a los usuarios compartir y ver videos. Desde su introducción en 2005, YouTube, a través de una interfaz simple, ha brindado a todos los que tienen una computadora y conexión a Internet la oportunidad de publicar un video que se puede compartir con una gran cantidad de personas en todo el mundo en unos pocos minutos. Los usuarios se clasifican en registrados y no registrados. Los usuarios registrados tienen el privilegio de cargar y compartir una cantidad ilimitada de videos, mientras que los espectadores no registrados pueden simplemente ver lo que otros han subido.

Los temas de los videos en YouTube abarcan toda la gama, desde mundanos hasta profundos, desde frívolos hasta serios, desde videos hechos por principiantes hasta videos creados por profesionales. Educación y capacitación, entretenimiento, diversión, música y baile, anuncios: lo que sea, YouTube lo tiene y los contadores lo han publicado. Desde su lanzamiento, YouTube ha logrado que el intercambio de videos sea una de las partes más integrales de las redes sociales. Si otros sitios de redes sociales como Facebook han cambiado la forma en que nos comunicamos en línea, compartir videos nos ha brindado una forma alternativa de expresarnos y brinda a cualquier persona, empresa o asociación la plataforma necesaria para compartir sus «creaciones de video» de manera instantánea.

¿Por qué los socios contables deberían usar YouTube?

Es simple y sin complicaciones. Cargar y descargar es fácil y todo lo que necesita saber sobre YouTube se explica por sí mismo. No importa qué tipo de video quieras publicar; educativos, informativos o humorísticos: YouTube le permite cargarlos inmediatamente y cualquier persona con acceso a Internet puede verlos instantáneamente en todo el mundo.

Website Monitoring ha publicado algunos sorprendentes Estadísticas de YouTube. En marzo de 2010 se afirmó que se cargan 24 horas de video cada minuto. El crecimiento de la popularidad de YouTube se evidencia en lo siguiente; en octubre de 2009, YouTube contaba con más de 1 millón de visitas diarias y, en tan solo 6 meses, creció a 2 millones de visitas diarias en mayo de 2010, casi el doble de la audiencia en horario de máxima audiencia de las 3 principales cadenas de transmisión de EE. UU. combinadas. Más de 3 millones de personas están conectadas en YouTube, compartiendo diariamente 46,2 años de video con los usuarios de Facebook.

YouTube es una herramienta fantástica para los socios de la firma de contabilidad porque obtiene información sobre su producto o servicios con costos asociados mínimos (si no está haciendo el video usted mismo). La mayoría de las empresas de contabilidad pueden implementar YouTube en sus esfuerzos de marketing y experimentar un impacto mínimo o nulo en los presupuestos publicitarios, lo que convierte a YouTube en una opción muy atractiva y rentable.

Hay una cantidad ilimitada de formas en que los socios de la firma de contabilidad pueden elegir usar YouTube. Las limitaciones son dictadas por su firma y cómo eligen representarse a sí mismos profesionalmente. YouTube se puede utilizar para publicitar, comercializar, crear liderazgo intelectual y conciencia de marca, impulsar el perfil profesional de su empresa, investigar contrataciones potenciales, publicar requisitos de contratación, proporcionar información y entretenimiento o desarrollo profesional, instrucción de clientes, gestión de reputación, testimonios de clientes… y más. Si puede imaginarlo, puede hacerlo y publicarlo en YouTube (sujeto, por supuesto, a los términos y condiciones de uso del sitio web).

Pronto, YouTube será una parte importante de las herramientas de comunicación por Internet de su empresa de contabilidad. Así que suba a bordo, compruébelo, cree y publique su primer video.

Deja un comentario